Este blog es nuestra herramienta de difusión del Club de Robótica de la Universidad Panamericana Preparatoria. En ella presentamos nuestro trabajo de diseño, construcción y programación de robots enfocados a los retos de FIRST®.

viernes, 15 de junio de 2007

Curiosidades Youtuberas

No manchen!! casi lloro cuando vi que Asimo ya corre, y estos robotsitos bailan creo que mejor que yo :p jajajaja saludos!!!




Y si quieren reirse unnnnn bueeeeen rato, vean este programa, "Beauty and the geek" JAJAJA (No lo puse directo para no perder la seriedad del blog,,,, ahhhhhhh!!!! esa ni yo me la creo jajaja! pero es que ya era mucho espacio de videines jejeje, así que si es interesa, píquenle al link, la verdad esta muy chistoso :p)

http://www.youtube.com/watch?v=b4yC9yHHCVQ

1 comentario:

in/situm dijo...

"The Beauty and the Geek": definitivamente el sueño de Pedro!!!